2. Un poco más de mi
Antes de nada, me gustaría presentarme para que me conozcáis un poco más a fondo.
Como ya comenté en mi primera entrada, me llamo Diego Ramos, tengo 22 años, soy de Valladolid y estudio en el Máster de Secundaria tras haber hecho el grado en Historia. Mis abuelos paternos son de León pero mi padre nació en Francia, donde se crío hasta los 16 años, y mi madre es de Palencia.
Soy una persona bastante indecisa y desde no hace mucho no sabía que quería ser de mayor. Desde astronauta hasta médico o bombero. Desde siempre se me han dado bien los idiomas pero me decanté por historia porque era una asignatura que me gustaba. También la física y la química pero no quería repetir mi experiencia con las matemáticas. Lo de entrar al máster fue una decisión de última hora, ya que nunca había tenido muy claro ser profesor.
Actualmente tengo idea de ser profesor de francés antes que de historia porque considero que se me hace una asignatura más fácil de explicar y que tendría más soltura, además de que ya he estado a cargo de alguna clase de francés en el instituto cuando no estaba la profesora.
Gracias por leerme, nos vemos pronto.
Encantado de conocer a otra historiador, aunque para historia la hubieses tenido con tu profesora... ya me la contarás un día. Un abrazo!
ResponderEliminarBuenas Diego! Si alguna vez necesito clases de francés (que sí querría aprender) te llamaré!
ResponderEliminarHola guapísimo, me paso por aquí para decirte que eres "la polla", jaja espero que hayas entendido la referencia a la clase de hoy.
ResponderEliminarUn besito
¡¡Hola Diego!! Me parece super interesante que seas bilingüe y que el francés forme parte de tu vida. Deseando leer más entradas:)
ResponderEliminarHola Diego, es increible conocer a una persona biligüe como tú y espero algún día conocer ese idioma francés que dices que hablas, un saludo
ResponderEliminarEl francés es una lengua muy bella. ¡Muy interesante tu historia!
ResponderEliminar